viernes, 14 de febrero de 2014

#FOTOS: #EstoEsGuerra: #NicoleFaverón en sensual de sesión de fotos @estoesguerra_tv

Nicole Faverón, la 'Leona' de 'Esto es Guerra', habló sobre el grato momento que atraviesa junto a Eyal Berkover, el participante del reality que le robó un beso ante el asombro de todos los espectadores. 

















La Miss Perú 2011 contó que ambos planean un día de playa juntos, no televisado, luego que fueran sorprendidos con una cena romántica. También comenta sobre su momento en la competencia y su faceta de empresaria.

ENTREVISTA:

¿Te cuesta realizar pruebas físicas en la competencia?
Algunas pruebas se me hacen más difíciles que otras. Por ejemplo, el juego de la ratonera y el juego en el que tienes que pasar en zig-zag por una escalera se me complican porque soy alta, esos espacios son pequeños y me lastimo siempre la espalda. Pero soy bastante buena en los juegos que requieren valentía; también soy bastante vehemente.

 ¿Quién es la rival más difícil en ‘Esto es Guerra’?
Kina (Malpartida). A pesar de que he logrado ganarle varias veces en diferentes juegos, para mí es la rival más preparada, fuerte y ágil que hay en el programa.
¿Crees que Tracy Freundt no pudo con el programa? Se tiene la idea que son modelos son muy frágiles para pruebas deportivas.
Para nada. Lamentablemente, Tracy sufrió una terrible lesión; pero las modelos como todas las personas de cualquier profesión, tienen la capacidad de enfrentarse a cualquier prueba deportiva si se preparan.
¿Te consideras una chica sexy?
Creo que cuando me lo propongo puedo ser muy sexy pero no es mi permanente estado natural, mi onda es más relajada y creo que me perciben más como una persona dulce y en ocasiones intelectual.

¿Fuiste tentada para formar parte del reality 'Titanes' de Frecuencia Latina?
Si. Les agradezco por abrirme las puertas en ese nuevo proyecto pero yo empecé y he crecido a nivel televisivo gracias a ‘Esto es Guerra’. Me siento parte de la familia de América Televisión en este momento y tienen mi lealtad y gratitud.
 ¿Extrañas a Miguel Arce?
Claro, todos en el programa lo extrañamos, pero él tiene talento de sobra y si decidió irse para afrontar nuevos retos y eso lo hace feliz, tiene todo mi apoyo.

 ¿Alguno de los participantes de 'Esto es Guerra' te parece atractivo?
Una chica no debe ir por ahí contando esas cosas (risas). De momento la persona con la que tengo mucha química y paso más tiempo es Eyal, estoy contenta con su ingreso ya que necesitamos en el programa personas que proyecten buena energía y él lo hace muy bien.

Eyal Berkover te ofreció una cena romántica que fue televisada. ¿El romance que podrían llegar a tener es auténtico? ¿Hubo alguna sugerencia de parte de la producción para que estuvieran juntos? ¿Saldrías con él sin las cámaras del programa?
De momento somos amigos y poco a poco nos vamos conociendo. Cuando él me robó ese beso después de ganar un difícil juego fue inesperado y sorpresivo para todos, incluyendo la producción. Después de ese suceso, ellos decidieron regalarnos una cena que fue planeada por Eyal en cuanto a los detalles. De hecho ya hemos salido en grupo varias veces y planeamos un día de playa sin cámaras. ¡Ambos necesitamos un poco más de color! (risas).

Con lo que ha sucedido con la salida de Yaco, ¿consideras a ‘Esto es Guerra’ como un trampolín para otros géneros televisivos?
Definitivamente. Creo que este programa está formando nuevos talentos televisivos y seguramente varios de ellos trascenderán en el tiempo.


Maju, Silvia Cornejo, hacen conducción televisiva, ¿quisiera incursionar en ese género?
Por el momento no está entre mis planes, pero no lo descarto a futuro.


Sabemos que tienes tu propia agencia de modelos, así como una escuela de Modelaje y Desarrollo Integral, donde tú misma dictas las clases. ¿A dónde se pueden contactar las personas interesadas?
Así es, tenemos cursos de pasarela, maquillaje, peinado, etiqueta social, autoestima y auto motivación, entre otros. Al finalizar el taller las mejores alumnas pasan a formar parte de mi agencia de modelos. Estamos en 28 de Julio 462, int 206, Miraflores; el teléfono es 721 7282.



No hay comentarios:

Publicar un comentario