jueves, 8 de mayo de 2014

#VIDEO #CarlosAlcántara anuncia que participará en ´El Secreto de la Casa Matusita´

Carlos Alcántara: ´Estoy dentro del proyecto ´El Secreto de la Casa Matusita



VIDEO AQUI:  RPP NOTICIAS


El protagonista de ´Asu Mare´ aparecerá en la película de terror de Catherine Pirotta compartiendo roles con el reconocido actor Malcolm McDowell.
El actor peruano Carlos Alcántara, confirmó en exclusiva a RPP Noticias que participará de la nueva película de terror "El Secreto de la Casa Matusita".
"Ya estamos en bastante acercamiento con ellos, yo tengo muchas ganas, ellos también, así que practicamente estoy dentro del proyecto", indicó el popular "Cachín".
El comediante, además se mostró muy emocionado porque trabajará con el reconocido actor Malcolm McDowell, protagonista de una de las cintas más icónicas de Stanley Kubrick, "La Naranja Mecánica".
"Eso es un honor para mi, poder trabajar con una persona tan importante de la filmografia mundial", puntualizó.
El rodaje del thriller comenzará en setiembre en Perú.
Cortesia: RPPNOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario