martes, 18 de marzo de 2014

#INSOLITO: #Niña de siete años habría #fallecido por imitar juego de "Esto es Guerra" #EEG @estoesguerra_tv

Según relató la mamá a diarios locales, la menor era fanática de los 'Leones' de "Esto es Guerra" y solía jugar con sus amigos imitando las pruebas del reality.


Los juegos de "Esto es Guerra" y de los realitys en general son imitados por niños; algunos de ellos pueden ser muy peligrosos.

Foto: Facebook Oficial Esto es Guerra
Una niña de siete años falleció en Iquitos intentando imitar un juego del reality “Esto es Guerra”, según explicaron familiares de la pequeña al Diario Amazonía.


El accidente, que ocurrió el día 13 de marzocerca de las 5 de la tarde, dejó en principio a la niña con una herida de gravedad en el cuello. Su hermano de nueve años encontró a la niña agonizante en su cama y fue trasladada de inmediato al hospital Regional de Loretopor vecinos, donde murió al día siguiente.
La madre de la menor, Adela Pacaya Alves(42) comentó que le parecía extraño que su niña intentara suicidarse y que quizás la idea de la soga surgió de uno de los juegos de"Esto es Guerra".
“Yo no estaba en mi casa, estuve trabajando vendiendo comida en el bulevar, cuando me avisaron que mi hija se había ahorcado, al encontrarlo su hermano pidió auxilio y los vecinos la trajeron al hospital, no me explico por qué quiso matarse o quizás fue un accidente, porqueasí jugaban imitando al programa Esto es Guerra”, comentó al diario la afligida madre.

Informe de #Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario