jueves, 12 de abril de 2012

Grace terminó con Nicolás tras propinarle una fuerte bofetada

En medio de lágrimas, relación de una de las parejas más queridas de ´Al fondo hay sitio´ culminó tras infidelidad.
Tras una fuerte bofetada, Grace terminó con Nicolás. La dolida joven no perdonó al muchacho, luego de que este le fuera infiel con Abigail, papel interpretado por la venelozana Korina Rivadeneira, en la serie “Al fondo hay sitio”.
Mientras por su rostro se deslizaban algunas lágrimas, Grace, quien es personificada por Mayra Couto, le dijo que lo vio besándose con Abigail. Nicolás, rol que recae en Andrés Wiese, permaneció atónito escuchando lo que le decía su ahora exenamorada.


“Mi familia siempre me dijo que no eras para mí. Pensé que eras el amor de mi vida. Puse las manos al fuego por ti y no sabes cómo me arrepiento”, dijo Grace.


“Sé que este es el fin. Solo quiero decirte de todo corazón que tú eres mi primer gran amor. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón, ojalá algún día me perdones y podamos volver a ser amigos”, dijo Nicolás, aunque Grace se mantuvo firme en su decisión de acabar con la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario