miércoles, 9 de mayo de 2012

'Wachiturro' se defiende de acusación de violación

Emmanuel Guidoni aseguró que la menor de 13 años actuó en venganza porque la “choteó”.
“Tengo diez mil mujeres que me siguen ¿vos pensás que por una p….ja voy a arruinar mi carrera?”, dijo el artista conocido como DJ Memo al diario “El Liberal”.
Como se recuerda, el “Wachiturro” se encuentra detenido en elDepartamento de Seguridad luego de ser denunciado por la madre de una adolecente de 13 años por el supuesto delito de abuso sexual sin acceso carnal.
“Esta chica se me abalanzó, entró a la combi y estaba su amiga adentro, me dijo que no quería estar conmigo, buscaba a Gonzalo (otro integrante de la banda) y entonces le pedí que se retire de la combi y parece que se enojó y me dijo: ‘Ya vas a ver lo que te va a pasar ahora’, y se fue con la amiga”, fue lo que había señalado Dj Memo según el medio argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario