jueves, 31 de mayo de 2012

Exclusivo: Paolo Guerrero habla de su sanción en Alemania, Vargas y "Las Vengadoras"


Lo conocí el jueves pasado. ¿Leyeron el post? Coincidimos en el ya famoso evento de la Joyería  Aldo & Co.  Donde también estuvo Magaly. Tuve la oportunidad de intimar con el ídolo. Me gusta el fútbol y por supuesto soy hincha de la selección.  En cada partido ruego a Dios que se vuelva peruano. Insulto, pateo, grito, jalo pelos ajenos, me arrodillo, sufro, me molesto. Brindo por ellos y también los maldigo. Pero soy  periodista. Una vez un exjefe me levantó la voz diciendo: “Antes que mujer, eres periodista”. Era un loco. Bueno, es.


Esa noche, tenía mi cámara de fotos en la cartera porque existía la posibilidad de que Paolo Guerrero asistiera. Y así fue. Pero todo cambio cuando vi a una multitud encima de él. Le pedían una foto, un beso, un autógrafo, una mirada, lo que sea. Sin parar. Me dio pena. Ni siquiera intenté sacar el aparato para entrevistarlo. Solo conversamos. De su mamá, de Alemania, de Falcao, de las chicas, de fútbol. Yo no podría con tanta fama. Perdóname exjefe, no puedo con mi  genio.


Igual conseguí mi exclusiva.  Me conoció en persona y aceptó mi presencia en una “Tweetcam”. Paolo pertenece a la  Agencia de representación de artistas “Tondero”, y yo también. Salvando diferencias, claro está.  Ellos, le organizaron un encuentro virtual con los seguidores del Twitter.  Eso fue lo que salió en algunos medios.


El delantero se divirtió mucho. Sus fans se burlaron de su peinado, de su polo, le hicieron preguntas personales y hasta le pidieron plata prestada. Él, moría de risa. Me vio y creo que se incomodo un poco. Miren como levanta la mirada al darse cuenta que lo grabo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario