sábado, 24 de marzo de 2012

Yvone Frayssinet a Lucía: No tienes que avergonzarte


Tras la polémica desatada las fotos de Lucía Oxenford con la pareja de Angie Jibaja, Jean Paul Santa María, Yvonne Frayssinet, madre de la joven actriz, confesó que el tema aún le duele.
“No quiero hablar del tema, decidí no hablar, me duele mucho y no quiero mencionarlo. Mi hija es una maravilla, la adoro, la conozco y doy fe (de lo que ha dicho). Luego del problema yo le dije adelante hijita, levántate porque no tienes que avergonzarte”,  señaló la popular “Francesca Maldini” a RPP Noticias.
Frayssinet aprovechó también para criticar la baja calidad que tienen algunos programas de televisión, por lo que aseguró prefiere el teatro.
 “Justamente hablo de la calidad que debería tener la televisión. El público debería tener un criterio propio”, dijo la actriz nacional.
“El mundo de la televisión ya no es tan lindo, pero la gente se hace fuerte así. A mí solo me gusta Al fondo hay sitio. Considero que el mundo del teatro es más maravilloso”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario