domingo, 12 de octubre de 2014

#INDIGNANTE: Rebeca Escribens @Rescribens, sufrió un corte en la mano tras ser asaltada, conductora de @alasoncetv fue víctima de un robo cuando estaba con su hijo en brazos.

La conductora de A las Once se encontraba con su hijo en brazos cuando sufrió el robo



Rebeca Escribens se convirtió en una víctima más de la delincuencia. La conductora del programa A las Once se encontraba con su hijo en brazos cuando sufrió el ataque de unos asaltantes. 
"Hoy fui una víctima más de la delincuencia de mier… de esta ciudad, eran las 12 de la noche en plena avenida La Marina cuadra 24… Cómo no desearles lo peor si cuando reventaron la luna tenía a mi hijo pequeño durmiendo en mis brazos. Estoy con la mano cortada por el impacto. Cuántas personas en nuestra ciudad pasan por lo mismo. ¡Dios mío!”, escribió en su cuenta en Facebook. 
La también actriz indicó que el asalto la dejó muy nerviosa y que se encuentra preocupada, por la información que contienen los objetos robados. 
“Sigo nerviosa, angustiada, con la ansiedad a mil. Me importa mucho lo que se robaron, no por lo material sino por el contenido. Contactos, fotos de mi ipad y iphone, los pasaportes, mi agenda. Mi cámara de foto con todos los momentos grabados de mis lindas vacaciones con mi familia. Temo por la seguridad de ellos y de la mía desde el momento que estos desgraciados tienen toda la información”, dijo Escribens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario