jueves, 25 de abril de 2013

Jéssica Tapia ya tiene comprado vestido Dior para su boda

Tras el anuncio vía Facebook de su boda con el economista Steven Dykeman, Jéssica Tapia reveló que ya tiene comprado el vestido para la ceremonia que se realizará este año.



“Cada vez que he visto la entrega de los Oscar siempre he visto vestidos de Cristian Dior, me parecen increíbles. Tengo un vestido Dior que lo compré en Londres donde fue la pedida, es muy sencillo, tiene una línea recta no tiene nada de pedrería, es un vestido muy clásico y tranquilo”, aseguró la periodista a ‘América Espectáculos’.

La periodista además contó que tendrá tres ceremonias: civil, religiosa y simbólica. La tercera servirá para que las dos familias se conozcan.

“Yo soy una mujer muy organizada, pero tengo que guardarme algo para mí”, sostuvo Tapia evitando dar la fecha exacta de la boda.

Según indicó, después de la boda partirá a Chicago donde vivirá con su esposo. “Él tiene una posición acomodada y eso me permitirá ir y formar una familia”, refirió Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario