lunes, 18 de marzo de 2013

Magaly Medina critica a Mónica Sánchez por apoyar No en revocatoria


Magaly Medina critica a Mónica Sánchez por apoyar No en revocatoria














La polémica exconductora de TV Magaly Medina criticó a la actriz Mónica Sánchez por apoyar a la campaña por el No a la revocatoria de Susana Villarán.

“Me parece una huachafada. Mónica Sánchez apoya cualquier cosa. Esa mujer perdió credibilidad y que se dedique a actuar. Apoya el No, el Sí, el esto, el aquello, todo apoya, y no me referiré más a ella porque me estresa”, declaró a su salida del centro de votación en La Molina.

Asimismo, anunció que demandará a quienes la enjuiciaron meses atrás “sin fundamento”, como Lucía Oxenford y Jean Pierre Vismara.

“Quiero dar un mensaje a todos esos que hacen perder el tiempo a las autoridades ydemandan por difamación a una periodista sin fundamento. La Corte Suprema ha sido clara en el caso Vismara (al absolverla del juicio), y ahora estoy empeñada en abrirles una investigación a quienes me demandaron ante el Ministerio Público (...) También está incluida Lucía Oxenford”, declaró Medina según recoge Perú 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario