martes, 30 de octubre de 2012

Verónica Linares anuncia su embarazo a través de su blog

Verónica Linares, periodista y conductora de la edición matutina de América noticas, anunció a través de su blog personal esta mañana que está embarazada.

Estoy embarazada,  feliz y expectante. Ni yo misma me lo creo. Si no fuera porque he visto y escuchado a mi bebé, pensaría que se trata de un retraso cualquiera. Tal vez, aún no asumo lo que vendrá  por las circunstancias en las que tomé la decisión o quizá porque, a más de tres meses de gestación, no siento absolutamente nada. Ni mareos, ni náuseas, ni guácala, ni dolor, ni antojos, ni cosas raras, nada de nada. Lo único que quiero es que los meses pasen  rapidito y ver cómo será esta nueva aventura. comentó la periodista en su blog "La Linares".
Aquí, el bebé a las 9 semanas

La conductora mostró la imagen de la reciente ecografía del bebé, de quien aún no sabe el sexo. Asimismo, expresó sus ansias porque todo este tiempo pase rápido "y ver cómo será esta nueva aventura".
La popular conductora comentó que el padre es su actual pareja, con quien ya lleva dos años y medio de relación e indicó que no ha pensado en el matrimonio por el momento.


Respuestas a preguntas frecuentes:
1.       El papá, es mi pareja de hace dos años y medio, Alfredo, sí, el “tirapuertas” ja,ja,ja
2.       Vivimos juntos.
3.       No nos casaremos por el momento, será después. Sin premuras.
4.       No sé el sexo del bebé.
5.       No sé qué nombre le pondremos.
6.       Sí, ya  estamos pensando en tener un segundo niño.
7.   No daré entrevistas sobre mi embarazo, creo que ya lo conté todo. Fotos de la barriga, tampoco. ¡Qué roche! 
8.       No, no insistir, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario