viernes, 10 de agosto de 2012

"Joe Arroyo" de “Yo soy” quiere ir a Colombia para conocer a la familia del cantante

Ítalo Faijo anunció que el premio, de 25 mil dólares, servirá para pagarle los estudios a sus hijos
Ítalo Faijo, el ganador de la segunda temporada del ‘reality’ de canto “Yo soy” anunció que quiere viajar a Colombia para conocer a la familia del cantante Joe Arroyo, al cual imitó en el concurso.

“Quiero ir a Colombia a conocer a la familia de Joe Arroyo y llevarles mi premio para que vean que llevo su música por el Perú”, señaló brevemente tras cantar para unas ters mil personas en Baranco luego de que se anunciara su triunfo.
Faijo dijo que el premio de 25 mil dólares servirá para pagarle los estudios a sus hijos.
“Me sorprende todo esto porque siempre soñé en hacer carrera de cantante cuando era joven, pero ahora lo he conseguido a los 40. Espero ser un ejemplo para todos aquellos que quieren dedicarse a la música”, apuntó.
Cabe indicar que durante su concierto, unos doscientos asistentes gritaron “¡Fraude!”, pues aseguraban que no era un justo ganador del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario